Dafne trae de nuevo propuesta ‘De calle’

SANTO DOMINGO.-Dafne Guzmán retorna a la televisión con su programa De Calle con Dafne, el cual inicia sus entregas a partir el domingo 1 de julio a las 6:00 de la tarde, por Telesistema, canal 11.En esta nueva etapa de De Calle con Dafne se destacará lo local en un formato más familiar; Dafne se reta a sí misma para presentar al dominicano deseoso de resaltar sus valores y bondades como país.

“Hago de todo un poco, soy muy activa y vivo al máximo mi profesión, por lo que siempre me entusiasma asumir nuevos retos”, expresa.

Milbert Pérez será el productor general de este proyecto de temporada. El ilustrador Evaristo Angurria tiene a su cargo la línea gráfica y animaciones del programa; Vinicio Estrella es responsable del contenido para redes sociales, que está a cargo de la Agencia Spread, y el “jingle” oficial, así como de los diferentes segmentos, son una colaboración de la revelación juvenil urbana ‘Lo Blanquito’, quie recientemente dio su primer paso internacional al firmar con Sony Music.

 

 

Facebook Comments