Las madres agilizan fiestas y conciertos

Eventos. Existe una cartelera cargada de entretenimiento. La puesta. Artistas nacionales y extranjeros están pautados para actuar estos días en el país.

 

SANTO DOMINGO.-La cartelera del entretenimiento se mueve a gran velocidad este fin de semana con muchas actividades, programadas para celebrar el próximo domingo el Día de las Madres.

Fiestas, conciertos, obras de teatro y otros montajes se han preparado para que en República Dominicana las madres disfruten con alegría.

Y es que desde hoy empieza la celebración, cuando llegue a escena la cantante Yolandita Monge. La boricua presentará esta noche su concierto “Mis grandes éxitos”, dedicado a las madres dominicanas. Será en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

En Santiago, hoy, será la segunda entrega del concierto “Un Pancho de madre”, del artista Francisco Céspedes, se realizará a a beneficio de la Fundación Pañoleta.

Johnny Ventura

                         Johnny Ventura

La empresa Johnny Ventura dará formal inicio este sábado a una serie de actividades en el Coliseo Teo Cruz con el show “Para ti mamá”.

En este concierto Divas By Jiménez, Ruth, La Voz Femenina de la salsa, Chiquito Team Band, Milly Quezada, Anthony Ríos, Johnny Ventura y Mozart La Para, serán los responsables de la celebración. El sábado en Hard Rock Live La Patrulla 15 hará el concierto “Reencuentro después de 20 años”. Jossie Esteban & La Patrulla 15 ofrecieron los detalles de este concierto el martes.

Mañana viernes será el concierto “Pioneros para mamá” en donde se juntan El Jibarito de Lares, Luis Segura y José Manuel Calderón en un concierto en el hotel Barceló.

Este fin de semana el Teatro Nacional recibe durante los días viernes y sábado a Cecilia García, quien vuelve a los escenarios en la piel de Judy Garland. Santiago Cruz se presentarán en el Jaragua mañana y el 26 Gran Teatro Del Cibao, Santiago.

 Yolandita Monge

Yolandita Monge

Más evento

—Humor
Carlos Sánchez para celebrar a las madres tiene su show de humor “Recién parido” los días 25, 26 y 27 , en Escenario 360.

—Balada
Wason Brazobán se presentará en Hard Rock Live de Blue Mall, con su concierto “D’Madres”, este viernes 25 de mayo, en ocasión del Día de las Madres, a partir de las 9:00 de la noche con todos sus éxitos en carpeta.

Facebook Comments